SienteGalicia será tu perdición para descubrir, y redescubrir Galicia. De tu casa, a la esencia de Galicia en tan sólo un par clicks.

Viajas a millones de sitios fuera de Galicia y siempre dices lo mismo de, ¨siempre recorremos miles de kilómetros por fuera y tenemos un mundo expectacular en Galicia¨.

No eres de Galicia, pero estás cansado de ver el instagram de tus amigos que tienen familia en Galicia con sus escapaditas a casa de la abuela, de vinos con los amigos, saliendo de fiesta por algún pueblo con paragüas en mano, poniéndose finos con la gastronomía otoñal en alguna casita rural… sal de Instagram y entra en sientegalicia.com.

SienteGalicia te abre un mundo de posibilidades en Galicia para planear tu escapada, o de la forma más improvisada de camino algún sitio reservar tu experiencia allí donde vayas.

Puedes escoger el destino y la temática que más te guste (termalismo, gastronomía, escapada romántica ,urbana, playa…) y con sus filtros hacer una selección más centrada en lo que buscas.

Desde Siente Galicia nos ofrecen una gran cantidad de alternativas cuidadosamente seleccionadas. Cualquier lugar que escojas pone en valor todos los recursos naturales, patrimoniales y culturales de una manera sostenible respetando el entorno con un turismo de calidad.

Hacer una reserva para ti o regalar una experiencia es facilísimo. Entras en la web, seleccionas la temática que mas se adecue a tus gustos o el destino y reservas las fechas. O si tienes cerca una fecha marcada en el calendario con un aniversario, cumpleaños… Siente Galicia te da la posibilidad de regalar un paquete sin fecha marcada.

Básicamente, Siente Galicia es Turismo Riquiño, por la gran selección de experiencias que tienen para tu escapada, pero hay una muy especial que puedes adquirir o regalar a través de su página. Tu escapada a Fazenda Prádio.

Ese lugar donde empezó el turismo riquiño. Entras en SienteGalicia, y adquieres tu pack de enoturismo.

Mi experiencia con Siente Galicia, Hotel Spa Norat O Grove.

El Hotel Spa Norat de O Grove es un hotel spa urbano de 4 estrellas situado en pleno centro de O Grove.

Por que las Rías Baixas es más que verano, desde SienteGalicia te traen un opción perfecta para disfrutar la Rías Biaxas fuera de las épocas veraniegas.

La pequeña villa marinera ligada al marisqueo y turismo acoge en su centro un lugar para desconectar y mimar nuestro cuerpo. El Hotel Spa Norat O Grove.

Un hotel muy completo para hacer nuestra estancia más acogedora. Habitaciones muy amplias en un lugar muy tranquilo sin ruidos. Restaurante con una vinoteca muy amplia, donde podremos cenar con la recomendaciones del chef.

sientegalicia-escapada-en-galicia

Un spa muy acogedor con piscina caliente, y otra fría para después de salir de la sauna seca. Y entre chorritos y chorros, nos podemos poner en manos del personal del spa para que nos apliquen alguno de los muchos tratamientos que tienen. Masajes con piedras volcánicas, baños de algas… una delicia para nuestro cuerpo.

sientegalicia-escapada-en-galicia

Si os apetece reservar o regalar esta experiencia, entra en : Expereciencia Hotel Spa Norat O Grove

Esta experiencia incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno buffet.
  • Un acceso al recorrido termal.

SienteGalicia te abre un mundo de posibilidades para dejar de envidiar los stories de tus amigos y familiares, entra y escápate.

sientegalicia-escapada-en-galicia