Soy Chano Amado, fotógrafo y practicador del turismo riquiño

Chano Amado

Perdido en el color amarillo.

Me embarqué en este blog  para decubriros Galicia a través mi cámara.

Conocer a toda esa gente que está detrás de grandes proyectos de turismo, gastrónomicos, sociales; donde la prioridad es dinamizar nuestra comunidad, promover un turismo riquiño y la riqueza natural de nuestra tierra.

No me dejaré ni un color de los atardeceres amarillos que enamoran, ni un gris de las piedras mojadas y menos aún, el verde que tanto predomina en Galicia tornando en mil colores de cada estación.

Pero… ¿ y que es el Turismo Riquiño ?

El turismo riquiño es mi manera de viajar y conocer Galicia. Ir directo a los pequeños proyectos gastronómicos que ensalzan Galicia y sus productos autóctonos, proyectos de turismo rural que respetan el medio y aprovechan el entorno natural para que todo el mundo puede sumergirse de lleno. Novedosos planes de turismo que cuando los conoces quieres repetirlos.

Grupos de amigos que se sacan del manga rutas de senderismo, y que ellos solos revalorizan una parte de Galicia con un turismo atemporal y sostenible dando riqueza a la zona.

Pequeñas marcas de productos artesanos, ecológicos, naturales… que respetando el entorno y sus enormes ganas de que se conozca Galicia desde el paladar salen unos productos insuperables.

Y todo esto regado con algo que en Galicia se nos da geeeeenial… el vino.

Esto es para mi el turismo riquiño y como digo muchas veces… es bien.

¿ me acompañas a conocer el turismo riquiño ?