Hotel Ínsua,Cee

En una de mis rutas por A Costa da Morte escogí el Hotel Ínsua después de haber leído maravillas sobre él en las redes sociales;tanto por su trato familiar,por el estado del hotely sus habitaciones,y sobre todo por la restauración de calidad que ofrecen.

El hotel está muy bien situado en la carretera que une Cee con Finisterre y tiene muy buena zona de aparcamiento.

Al entrar me recibieron con un agradable trato familiar y preocupándose que tal había ido mi  jornada viajera por A Costa da Morte.

Al subir, me encontré con una habitación bastante grande y exterior.Estaba muy bien equipada con una cama muy amplia,sofá,una pequeña mesa de escritorio,un baño bastante grande y sobre todo estaba muy limpio,tanto el baño como la habitación,un detalle que siempre es necesario en cualquier hotel.Era lo que necesitaba después de hacerme una ruta fotográfica desde Camelle hasta Cee,parando por todo cuanto lugar había.

Para completar el día redondo antes de irme a dormir era una cena suave y meterme en cama,hasta que bajé al restaurante del hotel…os sigo contando en la parte de gastronomía.La cena(pinchar aquí) y también incluyo el desayuno.