#ArtSurfBlogTrip

Dijo un hombre:.. Al alba y con fuerte viento de Levante, fuerte Levante….pero nuestro blogtrip comenzó así….

… Al Alba y con fuerte viento de Nordés, fuerte Nordés…

 

Sobre un mar picado de las aguas de a Costa Da Morte, los intrépidos de GaliciaTB nos juntamos para probar un deporte, que nadie de todo los travelbloguianos habíamos probado…el Surf.

CHA_6770-19

Invitados por ArtSurfCamp, en Razo, Carballo, a cabalgar sobre las olas, los insensatos de GaliciaTB estabamos deseosos de montarnos sobre las tablas, y como dijo la compi de Seis Maletas…ser por una vez, los Beach Boys.

CHA_6752-9

Después de tomarnos un cafecito mientras esperabamos a que bajara la marea, eso dijeron los monitores, yo creo que era para aumentaran nuestras ansias de probar este deporte originario en los tiempos de James Cook.

Dejamos pasar una hora entre cafés y batallas de viajes, y la marea bajó.

CHA_6756-12

Embutidos muy guapos y guapas en nuestros trajes de neopreno, nos fuimos a la playa acompañados de los monitores de ArtSurfCamp donde nos dieron unas nociones de surf, sobre la arena, claro está.Allí ni el primero se había subido a una tabla de surf.Nos enseñaron a subirnos y a mantenernos de pie sobre ella…en la arena era chupado, veréis las fotos sobre el agua.

CHA_6814-52

Uno a uno, fuimos probando todos el arte del surf, unos probamos más el agua, otros intentamos posturas de las más difíciles para cualquier experto en artes marciales y otros, como un servidor, probó el tema del aterrizaje sobre la arena, y con la tabla de surf por otro lado.

CHA_6872-99 CHA_6856-83 CHA_6853-81

CHA_6908-125

CHA_6922-135

 

Tenemos que dar las gracias a la enorme paciencia de los monitores de ArtSurfCamp, por soportar un día entero a unos grandes inexpertos en surf como nosotros pero salimos aprendidos, salimos surfeando de olas picadas de Razo y salimos con más ganas de surf.Alguno descubrió que era su deporte escondido.

   Paz y mar sobre la tabla.

CHA_6912-129

 

Una anécdota para llevarnos de este blogtrip, esque nuestro andaluz,Joaquin, de GaliciaTB, era la primera vez que mojaba los pies sobre las agua atlánticas, y el rapaciño los mojó y surfeo sobre a Costa Da Morte.

CHA_6959-159

 

 

Los surferos de GaliciaTB os saludan. Cabo Norte, deMiku, Seis Maletas, Viajando.Imágenes y Sensaciones, Tales of a Wanderer y el artífice del post.

Dar las gracias a Credia por la invitación y la buena gestión de este #ArtSurfBlogTrip.

CHA_6838-68

CHA_6823-59

 

Nos vemos en las olas!!!

 

CHA_6995-192